Preguntas frecuentes

Facturación
  • No puedo visualizar mi Factura Electrónica / Factura Sin Papel
    • Visualización en Primer Hoja de tu Factura: En esta opción te mostramos tus facturas impagas; si no podés visualizarlas puede ser que ya hayas pagado tu última factura y la siguiente todavía no haya sido generada.

      Visualización dentro de Mi Cuenta: Si no podés visualizar tu factura puede ser que esté en proceso de carga o todavía no se haya realizado la facturación del mes corriente.

      Podés comprobar si tu factura está disponible una vez registrado, ingresando en Mi Cuenta con tu usuario y contraseña, y presionando en la opción MIS FACTURAS.

      Te recordamos que podés consultar tu adhesión una vez registrado, ingresando en Mi Cuenta con tu usuario y contraseña, y presionando en la opción ADHESIÓN A FACTURA SIN PAPEL.

  • No llegó la factura a mi domicilio
    • Te sugerimos chequear si tu teléfono está adherido a Factura Sin Papel  ingresando en Mi Cuenta con tu usuario y contraseña, y presionando en la opción ADHESIÓN A FACTURA SIN PAPEL.

      Al estar adherido a Factura sin papel dejarás de recibir tu factura impresa, pudiéndola descargar desde la opción MIS FACTURAS y guardar en cualquier medio electrónico, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

      Tendrás disponibles tus últimas 6 facturas.

  • No sé cuando vence mi factura
    • La fecha de vencimiento se encuentra debajo del TOTAL A PAGAR en la primera hoja de la factura. Si querés saber más del contenido de tu factura, ingresá a CONOCÉ TU FACTURA.

      También podés verla en la opción CONSULTA DE SALDO en la web ingresando solamente tu número de teléfono

  • Tengo un cargo a mi favor ¿dónde puedo verlo?
    • Cuándo tenés algún importe a tu favor se descuenta en tu siguiente factura.

      Para poder acceder a verlos, deberás ingresar con tu usuario y contraseña en Mi Cuenta, y presionar en INICIAR UN TRÁMITE O PEDIDO. Allí encontrarás la opción MI FACTURACIÓN, en donde tendrás que seleccionar CONSULTAR NOTAS DE CRÉDITO Y DÉBITO.

  • ¿Cómo factura Speedy / Speedy Dúo?
    • El servicio de Speedy se cobra dentro de tu factura telefónica.

      El importe de tu servicio de Speedy tiene dos componentes que varían según la velocidad contratada:

      1. Cargo de Acceso a Internet.

      2. Cargo del Servicio de Speedy: Sobre este cargo se genera la bonificación durante el período de la promoción.

      Speedy Dúo está formado por Speedy + llamadas locales ilimitadas. A los dos ítems nombrados anteriormente se suma un tercer ítem:

      3. Llamadas Locales: Aquí se facturan las llamadas locales ilimitadas. Lo encontrarás en tu factura como TARIFA PLANA LOCAL HN+ HR. Recordá que el descuento de la misma, se encuentra dentro de conceptos de Internet como Bonificación especial Dúo.

      Si querés saber más del contenido de tu factura, ingresá a CONOCÉ TU FACTURA

  • ¿Por qué me vino tanto en la primera factura?
    • Cuando se realiza un Alta de Línea, la primera factura podrá contener más de un período facturado debido a que los abonos se cobran en parte por adelantado. Esta situación se normaliza en la factura siguiente cobrándose un solo período.

      Si querés saber más del contenido de tu factura, ingresá a CONOCÉ TU FACTURA.

  • ¿Qué es el código de Pago Electrónico?
    • Es el código que te permite realizar el pago de tu factura por un medio automático, Por Ej. Pago mis cuentas o Cajeros Automáticos.

      El mismo consta de 14 dígitos y se encuentra en el extremo superior izquierdo de la factura.

      Si querés saber más del contenido de tu factura, ingresá a CONOCÉ TU FACTURA.