Discapacidad del habla

Si tenés algún grado de discapacidad del habla, en Movistar tenemos equipos y servicios para brindarte soluciones que te permitan utilizar tu teléfono móvil fácilmente

Plan Contrato Afinidad I y II

Los Mensajes de Texto son una alternativa que te permite mantenerte comunicado con quien quieras y estés donde estés.

Te ofrecemos dos planes específicos que consideran los servicios que más usás, a un costo preferencial:
Plan Contrato Afinidad I y Plan Contrato Afinidad II.

Plan Abono
mensual
Minutos
libres
SMS
libres
Minutos
excedentes
A fijos y móviles
Local LD
Plan 500 $25 20 500 (*) $0.41 $0.09 $0.16
Plan 1000 $45.50 40 1000 (*) $0.37 $0.09 $0.16
(*) La recepción de Mensajes de Texto desde la web es sin cargo.
(*)Los valores expresados incluyen impuestos.



Servicio CAM

Nuestro exclusivo servicio CAM te permite recibir Mensajes de Voz en forma de texto.

¿Cómo contrato estos planes?
Si querés adquirir una nueva línea podés:


Si ya tenés una línea y querés realizar un cambio de plan o realizar alguna consulta, podés:

  • Llamar desde tu Movistar sin cargo al *611.
  • Llamar desde cualquier teléfono sin cargo al 0800-321-0611.
  • Acercarte a algunos de nuestros Centros de Experiencia de Clientes.

¿Qué requisito debo cumplir?

Presentar el certificado de Discapacidad emitido por el Ministerio de Acción Social.

Otros de nuestros servicios que también pueden serte de utilidad son:

  • Mensajes de texto.
  • Tecnología WAP, que te permite descargar contenidos multimedia (MSM).
  • Acceso a internet.
  • Conectividad inalámbrica Bluetooth.
  • Baterías de larga duración.
  • Asteriscos de servicios.
  • Roaming global.