Estás en:

Acerca de Telefónica

Queremos mejorar la vida de las personas, facilitar el desarrollo de los negocios y contribuir al progreso de las comunidades donde operamos, proporcionándoles servicios innovadores basados en las Tecnologí­as de la Información y las Comunicaciones

Acerca de Telefónica

 

Nuestra visión

Abrimos camino para seguir transformando posibilidades en realidad, con el fin de crear valor para empleados, clientes, accionistas, socios a nivel global y a toda la sociedad.

Con más de dos décadas de experiencia y crecimiento constante, Telefónica es hoy un operador integrado de telecomunicaciones líder en Argentina. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos, y en los servicios y aplicaciones de las Tecnologías de la Información, todo ello con una clara orientación al cliente y trasladándole las posibilidades y soluciones del nuevo mundo digital.

Su objetivo es mejorar la vida de las personas, facilitar el desarrollo de los negocios y contribuir al progreso de las sociedades y comunidades en las que opera, invirtiendo en infraestructuras de telecomunicaciones, generando empleo y desarrollando servicios que mejoran la productividad y la competitividad. Pretende que el éxito empresarial camine paralelo al progreso social. A través de su Fundación en Argentina invierte importantes recursos en acción social y cultural.

Para alcanzar el objetivo citado, Telefónica se encuentra inmersa en un profundo programa de transformación interno, que recibe el nombre dglobal bravo! del Grupo Telefónica. Su prioridad es simplificar todos los procesos de la organización y poner al cliente en el centro de todas las operaciones. Se trata de reinventar la compañía a partir de cuatro ejes: liderazgo y crecimiento, calidad, compromiso y transformación.

Con bravo!, y con todas las actividades que se realizan en Argentina, Telefónica quiere actuar como motor de transformación, a la vez que manifiesta su compromiso con las sociedades y comunidades en las que opera. Aspira a ser su aliado estratégico para el desarrollo de la Sociedad de la Información y en temas de desarrollo económico sostenible y cohesión social apoyados en la tecnología.

 

Los valores de Telefónica

Definen el modo en que la marca se debe comportar. La cara es el espejo del alma y en Telefónica queremos que nuestros valores se reflejen en todo lo que hagamos. Aquí­ definimos los valores que hablan del alma de Telefónica y que debemos interiorizar para que estén implí­citos en todo lo que comuniquemos interna y externamente.

 

Visión

Prever • Adelantarse • Anticiparse • Lucidez • Audacia

En Telefónica tenemos las ideas claras, por eso somos un referente del sector de las telecomunicaciones, entendemos la realidad de las regiones donde operamos y vislumbramos hacia donde va el futuro de nuestra industria. De este modo, vamos un paso por delante para transformar nuestro panorama competitivo a través de la innovación y la tecnologí­a.

 

Talento

Conocimiento • Diversidad • Creatividad • Innovación • Experiencia

En Telefónica brillamos con luz propia, que nace de nuestra capacidad de atraer y retener un equipo humano experimentado, con las mejores competencias técnicas, dinámico, creativo y partí­cipe de una diversidad que nos enriquece." Así­ transformamos nuestra visión en ideas, soluciones e innovaciones relevantes para todas nuestras audiencias.

 

Compromiso

Responsabilidad • Integridad • Honradez • Transparencia • Fiabilidad

Telefónica contigo en cuerpo y alma, porque nos volcamos con integridad y sentido ético en ser motor de progreso para nuestros empleados y las comunidades donde operamos; en generar valor para nuestros accionistas y socios; y en ofrecer productos y servicios de total garantí­a para nuestros clientes. De este modo somos capaces de transformar la relación con todas nuestras audiencias en un camino de confianza y respeto.

 

Fortaleza

Solidez • Potencia • Liderazgo • Estabilidad • Solvencia

Telefónica, los pilares de un gran proyecto que continua creciendo, asentado en nuestra herencia de éxito de más de ocho décadas, nuestra dimensión y alcance internacional y la capacidad de liderar la industria. Nuestra solidez es una ventaja competitiva que transforma la confianza que generamos con nuestras audiencias en valor recí­proco y sostenible.

 

© 2010 Telefónica de Argentina S.A.