Estás en:

Patrocinios y Eventos

Telefónica, con el espíritu de acercarse a sus clientes en particular y a la sociedad en general, participa activamente en distintas iniciativas relacionadas con Tecnología, Cultura, Música y Deporte, dentro de su estrategia de patrocinios.

 

El Libro del Bicentenario

Telefónica y la agencia de noticias EFE presentaron el libro "Bicentenario. Instantáneas de nuestra historia 1810-2010", en conmemoración por el aniversario número 200 de la Revolución de Mayo de 1810 en la Argentina.

La obra es un documento fotográfico que permite recorrer los últimos 200 años de historia a través más de 200 imágenes que reflejan vivencias protagonizadas por reconocidos personajes de la vida polí­tica, cultural, social y deportiva, junto con personas anónimas que contribuyeron a forjar el paí­s, reflejando diferentes aspectos de la vida nacional y de determinadas situaciones que se viví­an en España de manera paralela.

El libro comienza con un prólogo de Caride quien, en una "mirada retrospectiva" hacia los tiempos fundacionales del paí­s, reconoce "el esfuerzo de las generaciones que aportaron lo mejor de sí­ para la construcción de esta gran Nación".

"Telefónica tiene la satisfacción de haber aportado en los últimos 20 años su pequeño grano de arena en esa tarea y, ahora, deseamos compartir un noble tributo con motivo de los 200 años de la Revolución de Mayo con este libro que hemos llamado "Bicentenario. Instantáneas de nuestra historia", afirmó el directivo.

Libro del Bicentenario
© 2010 Telefónica de Argentina S.A.