www.telefonica.com.ar - Hogares
www.telefonica.com.ar
 
Sección atención al Cliente
·  Servicio de atención comercial
·  Consumo telefónico (121)
·  Servicio por operadora    internacional (000)
·  Servicio para clientes con hipoacusia (125/126)
·  Servicios facturados por
   cuenta y orden de terceros

·  Soluciones para hogares
Atención al cliente › Servicio técnico (114)
servicio técnico (114)......................................................................................


· Descripción

Este servicio le permitirá realizar telefónicamente cualquier tipo de consulta técnica.

· ¿Cómo utilizarlo?

Desde su hogar podrá acceder marcando 114.
Ante cualquier inconveniente, este servicio le brindará verificaciones, soluciones y ayuda ante problemas más comunes.

· Preguntas más frecuentes

No recibo llamadas Revise que la llave de volúmen de campanilla esté en posición audible
Pruebe de conectar otro equipo a la línea de manera de descartar una posible falta en el equipo.
Verifique la correcta connexión del equipo telefónico
Si su teléfono funciona con baterias verifique el estado de carga de las mismas.
No puede realizar llamadas Si marca algún número, ¿escucha algún tono o pulso?, no escuchar pulsos o tonos al marcar puede indicar una falta en el teclado.
No tiene tono Verifique la correcta conexión del equipo. Puede ser que el equipo telefónico esté mal conectado o exista alguna avería en la instalación.
¿Cambió el tono? ¿Tiene algún servicio suplementario? La incorporación de estos servicios puede cambiar el tono sin que esto perjudique el servicio.

 
©2008 Telefónica S.A. Todos los derechos reservados | Requerimientos Informáticos
Federico Stellato