www.telefonica.com.ar - Hogares
www.telefonica.com.ar
 
Sección Larga distancia
Nacional
Internacional
·  Argentina directo
·  Cobro revertido nacional (19)
·  Serivicio 19 móvil-fijo
·  Alcancía Telefónica
·  Domingo Telefónica
·  Llamadas medidas
Servicios con otras empresas

·  Soluciones para hogares
Productos y Servicios › Larga distancia › Alcancía telefónica
alcancía telefónica.............................................................................................
 

· Beneficios

- Cada vez que usted hace llamadas de Larga Distancia Nacional o Internacional, ahorra minutos en la Alcancía Telefónica, los que puede usar para llamadas locales, nacionales o internacionales.

- Por cada peso de consumo acumula 1 minuto para llamadas locales, 15 segundos para llamadas de larga distancia nacional ó 7 segundos para llamadas de larga distancia internacional.


· ¿Cómo uso Los Minutos Ahorrados para realizar llamadas?


Es muy fácil sólo tiene que llamar al 0-800-222-ALCANCIA (2522) y un sistema automático lo irá guiando para que pueda hacer las llamadas. A través de éste 0-800, también puede conocer más detalladamente el funcionamiento del Programa Alcancía Telefónica y saber cuál es su saldo de minutos acumulados.

Como el programa es por cliente, usted puede acceder y acumular en la Alcancía desde cualquiera de las líneas de su negocio.

· ¿A partir de cuándo puedo empezar a consumir Los Minutos Ahorrados?

Los minutos que ganó por su consumo de llamadas de Larga Distancia a lo largo de un mes, se contabilizan en la Alcancía a los 30 días de finalizado el mismo. A partir de ese momento, podrá usar los minutos disponibles que haya ahorrado a través de su Alcancía Telefónica.

· ¿Qué cantidad de Minutos Ahorrados puedo utilizar?

Mensualmente puede usar hasta el 40% del Total de Minutos Acumulados. El resto, más lo que siga sumando con su consumo, puede volver a usar el 40% el mes siguiente y así sucesivamente todos los meses.

· Requisitos

Que la línea sea de Telefónica de Argentina y que consuma un mínimo de $20 mensuales netos de descuntos en llamadas de Larga Distancia.

 

 
©2008 Telefónica S.A. Todos los derechos reservados | Requerimientos Informáticos
Federico Stellato