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alcancía telefónica | bases...........................................................................
 

1. El Cliente manifiesta estar en conocimiento del Beneficio denominado ALCANCÍA TELEFÓNICA, el cual le permitirá ahorrar minutos de comunicación a través del consumo telefónico de larga distancia nacional e internacional, de conformidad con las condiciones generales que se describen a continuación.

2. Podrá acceder al Beneficio ALCANCÍA TELEFÓNICA únicamente aquel cliente que reciba el servicio de larga distancia de Telefónica de Argentina (en adelante "Cliente"), quien en tal carácter presta expresa e incondicional conformidad de las presentes condiciones.

3. El Beneficio ALCANCÍA TELEFÓNICA es otorgado a criterio de Telefónica de Argentina en base a pautas objetivas y a las líneas del Cliente de categorías: Casa de Familia y Jubilado, de modo que el Cliente ahorrará por medio de los consumos de todas las líneas de su titularidad que reúnan estas condiciones.

4. Quedan excluidos del Beneficio ALCANCÍA TELEFÓNICA, a mero título enunciativo y sin perjuicio de otros productos que resulten excluidos en el futuro, Línea Control, Línea Cero, Líneas asociada a Telefonía Pública, Semipública, Servicio de Grupo Privado, Red Privada Virtual, etc..

5. Para ahorrar minutos en la ALCANCÍA TELEFÓNICA, el Cliente deberá consumir como mínimo $20 (Pesos veinte) por mes en llamadas de larga distancia (nacional y/o internacional). Si no alcanza tal consumo, nada ahorra.

6. Los minutos de larga distancia (nacional e internacional) cursados por el Cliente a lo largo de un mes calendario serán acreditados por Telefónica de Argentina mes calendario por medio, los primeros días de cada mes.

7. Los minutos ahorrados podrán ser utilizados para efectuar cualquier tipo de comunicación (local -en tanto este servicio sea prestado por Telefónica de Argentina-, larga distancia nacional e internacional).

8. La relación "pesos consumidos en un mes calendario" - "minutos ahorrados" es la siguiente: cada peso ($1) consumido por el Cliente en larga distancia (nacional e internacional), le corresponde cualesquiera de las siguientes opciones, excluyentes entre sí: (i) 60 segundos de telefonía local -en tanto este servicio sea prestado por Telefónica de Argentina-; o (ii) 15 segundos de larga distancia nacional; o (iii) 7 segundos de larga distancia internacional.

9. Del total de minutos ahorrados, el Cliente podrá consumir por mes hasta el 40% (cuarenta por ciento). El saldo remanente, sumado a lo que se continúe ahorrando, estará disponible nuevamente el 40% (cuarenta por ciento) de ese total al mes inmediato posterior, y así sucesivamente.

10. Los minutos ahorrados podrán ser utilizados llamando al 0-800-222-ALCANCIA (2522) desde la o las líneas de titularidad del Cliente. El sistema automático guiará al Cliente para realizar la llamada deseada. En caso que así lo requiera, podrá ser asistido por un representante telefónico. Los minutos ahorrados no son transferibles.

11. El Beneficio ALCANCÍA TELEFÓNICA tendrá, en principio, vigencia hasta el día 31/12/09. Sin perjuicio de ello, Telefónica de Argentina podrá modificar las condiciones aquí establecidas y se reserva el derecho de ampliar o reducir dicho plazo, a su exclusivo criterio. En este último supuesto, Telefónica de Argentina informará al Cliente la finalización total o parcial del Beneficio ALCANCÍA TELEFÓNICA por escrito o por uno o más medios masivos, con una antelación mínima de treinta (30) días de la fecha en que ésta operará, plazo hasta el cual el Cliente podrá consumir la totalidad de los minutos ahorrados.

12.Los Beneficios de ALCANCÍA TELEFÓNICA serán dados de baja por no uso del beneficio dentro del año de ingresado al programa, cambio de titularidad del servicio telefónico, cambio de domicilio, cambio a categoría Comercial, morosidad, suspensión o baja del servicio por cualquier motivo, cambio de Operador de Larga Distancia o pérdida de las condiciones comerciales que bajo pautas objetivas han determinado la incorporación del Cliente a tales beneficios (ej. cambio a modalidad Línea Control o Línea Cero).

13. El Cliente asume en forma total y exclusiva la responsabilidad derivada del uso del servicio telefónica y del Beneficio ALCANCÍA TELEFÓNICA, que se implementa conforme a las presentes condiciones, resultando Telefónica de Argentina ajena a cualquier consecuencia emergente del uso que resulte abusivo o contrario a su finalidad.
El Cliente es responsable por la exactitud de lo expresado en el anverso y deberá informar a Telefónica de Argentina cualquier modificación que altere lo declarado dentro de los treinta (30) días de ocurrido el cambio. De no ser así será responsable por las consecuencias que dicho cambio o modificación pueda producir.

 
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Federico Stellato