www.telefonica.com.ar - Hogares
www.telefonica.com.ar
 
Sección Servicios
Controle sus llamadas
Atienda todas sus llamadas
Agende sus números
Sepa quién lo llama
Otros
Promociones

·  Soluciones para hogares
Productos y Servicios › Servicios Adicionales › Atienda todas sus llamadas
memobox..................................................................................................................

· Descripción

Este servicio posibilita a los clientes de Telefónica estar siempre comunicados, ya que cuando no se encuentra en su hogar u oficina, o cuando la línea esté ocupada, Memobox atiende las llamadas y guarda los mensajes.

Cuando el teléfono no contesta, o cuando la línea se encuentra ocupada con otra llamada, Memobox atiende por usted. Quien llama, recibe un mensaje de bienvenida personal y tiene la posibilidad de dejar un mensaje.

Los mensajes se pueden recuperar desde su propio teléfono (marcando *123) y desde cualquier otro (público o particular) a nivel urbano en forma gratuita. También es posible recuperarlos, con cargo, en forma interurbana o internacional. El número a llamar es el 0800-333-0269.

Adicionalmente, posee una clave de seguridad, asegurando la privacidad de los mensajes, posibilita además conocer el día y hora en que fueron dejados, y no requiere equipamiento adicional ni mantenimiento.

Los clientes memobox de Capital y Gran Bs As (código interurbano 11) además contarán con 3 funcionalidades sin costo adicional en el abono mensual.

Se trata de devolución de llamadas que además de informar el número de la persona que le dejó el mensaje, le permite devolverle el llamado sin necesidad de salir de la seción de recupero de mensajes, con solo pulsar una tecla.

Voice mail que le permite reenviar sus mensajes como si fuesen e-mails a otras personas a su teléfono o a otras casillas memobox, con la posibilidad de incorporar comentarios propios.

Casilla de fax integrada que convierte a su casilla de mensajes de voz, en una casilla de mensajes de fax, para que Ud. pueda recibir faxes sin necesidad de contar con uno propio.

· Tarifas

Todas las categorías $3,63 IVA Inc. (por mes).





Para solicitar el servicio diríjase a los centros comerciales o llame al 112.

 
©2008 Telefónica S.A. Todos los derechos reservados | Requerimientos Informáticos
Federico Stellato