www.telefonica.com.ar - Hogares
www.telefonica.com.ar
Datos, Hosting y ASP's
RPVS
Servicios Hosting
Servicios de Aplicaciones
Content Delibery
Servicios Seguridad y Gestión

·  Soluciones para Pymes

Estás en:
Para Pymes > Transmisión de Datos, Hosting y ASP's > Servicios hostings > Web hosting

Máxima visibilidad en un entorno confiable y seguro.

WebHosting de Telefónica Empresas es un servicio integral de altas prestaciones que le da la posibilidad de que su sitio tenga un lugar de preferencia en la web y atraiga a millones de usuarios. El servicio de Web-hosting incluye la infraestructura de espacio físico, infraestructura de IT, comunicaciones y operación a través del Telefónica Internet Center (TIC) que le brinda toda la plataforma necesaria para que sus contenidos estén siempre disponibles garantizándole así el más alto nivel de seguridad.
> Ficha de producto

> Ficha técnica

> FAQs

> C. comerciales

> Contratación
¿En qué consiste el servicio?
Usted podrá gestionar el servicio de manera completa a través de un panel de control especialmente desarrollado para administrar usuarios, contratar opcionales, acceder a estadísticas y gestionar el estado del servidor de PreView, entre otros.

También, WebHosting se adapta a sus necesidades y le ofrece las siguientes modalidades:

WebHostig Compartido.
Servicio de altas prestaciones y bajo costo que proporciona a los clientes un medio eficiente y económico de almacenamiento, presencia y publicación de contenidos en Internet. El servicio está basado en una célula de servidores compartidos, redundantes y gestionados con las últimas herramientas de gestión y administración. Estos, junto a las características propias del Telefónica Internet Data Center (TIC), le garantizan la máxima disponibilidad del servicio.

WebHosting Dedicado.
Servidor y aplicaciones dedicadas para uso exclusivo del cliente. Los clientes con requerimientos de aplicaciones de mayor complejidad y procesamiento para administración de datos críticos, encuentran en WebHosting Dedicado la solución a sus necesidades de presencia, administración de bases de datos, transacciones de comercio electrónico, generación de Intranets y Extranets.

WebHosting Compartido Marca Blanca.
El servicio permite a los clientes ofrecer a sus usuarios finales -y bajo su propia marca e imagen- un WebHosting de altas prestaciones para el alojamiento de sus sitios web, sin necesidad de inversión inicial y con mínimo time-to-market. Las características del servicio son las mismas que las de WebHosting Compartido. Permite al cliente personalizar el Panel de control del servicio para adaptar el "look & feel" a la propia imagen de su marca. Para el soporte a los usuarios finales -que por ser marca blanca está a cargo del cliente- cuenta con una aplicación web de acceso al soporte de 2š nivel de Telefónica Data.

Para cada modalidad, los elementos del servicio se agrupan en packs y se pueden contratar diversos componentes opcionales de acuerdo a sus requerimientos que hacen que el servicio sea modular y flexible.
Aplicaciones
- Publicación de contenidos y presencia en Internet.

- Administarción de aplicaciones con Bases de datos.

- Servicios de Intranet/Extranet.

- Herramienta para obtener información útil para el cliente (datos de mercado a través de formularios y estadísticas).

- Herramienta para mejorar el marketing y la comercialización de la compañía (canal adicional de venta).

- Herramienta de atención al cliente

- Herramienta de relación con proveedores

Beneficios
Visibilidad.
La gran capilaridad nacional e internacional de la red del Grupo Telefónica le asegura la mayor visibilidad del mercado para su sitio web.

Confiabilidad.
Una plataforma de alta disponibilidad, Acesos y elementos de red redundantes, ancho de banda ilimitado, firewalls e IDSs en alta disponibilidad y la gestión avanzada del servicio, le garantizan la máxima disponibilidad del servicio

Flexibilidad.
La contratación de opcionales le permite adaptar el servicio a sus requerimientos, así evita el tener que pagar por facilidades que no utiliza.

Seguridad.
Nuestros servidores se encuentran protegidos por los más avanzados elementos de seguridad: Firewalls, IDS y Servidor de staging, que le brindan la máxima protección de sus contenidos y el resguardo de su marca/imagen.

Performance.
Servicio diseñado para dar respuesta a las más altas exigencias de demanda de tráfico web. Los visitantes de su sitio web accederán siempre y con el menor tiempo de respuesta.

Control.
Un Panel de Control especialmente desarrollado pone a su alcance herramientas de gestión, información estadística y de uso del servicio, que le permiten optimizar el desarrollo de su sitio web y la comunicación con sus clientes.
Panel de Gestión
Administrador


 
©2008 Telefónica S.A. Todos los derechos reservados | Requerimientos Informáticos
Federico Stellato