www.telefonica.com.ar - Hogares
www.telefonica.com.ar
 
Secciónfactura
·  Conozca la factura
·  Detalle de conceptos
·  Lugares de Pago
Factura› Servicios online› Lugares de Pagos

 

Elija su medio de Pago:

Débito automático:

A través de su cuenta bancaria mediante el sistema de Pago directo en caja de ahorros y cuenta corriente o (puede adherirse al sistema en su entidad bancaria o a través del 112).

Mediante las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Cabal, Carta Automática , Carta Franca, Credimas, Cordobesa , Diners, Italcred, Mastercard, Mira, Naranja, Nevada, Provencred, TDF, Visa.

Pago electrónico: a través de los cajeros automáticos habilitados y páginas web de las redes Banelco (www.pagomiscuentas.com) , Link (www.pagoslink.com.ar) .

Pago telefónico con tarjeta de crédito a través del 112 y PagoPhone (4809-6000): American Express, Cabal, Carta Franca, Credencial, Credimas, Diners, Italcred, Mastercard, Mira, Patagonia 365, Visa.

Bancos que cobran las facturas por ventanilla y hasta la fecha de pago con recargo: Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Nación, Banco Credicoop, Banco Galicia, Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Banco Patagonia , Banco de la Pampa, HSBC Bank Argentina S.A., Banco de la Provincia de Neuquén, BNL, Banco Itaú Buen Ayre, Banco Macro Bansud, Banco del Chubut, Nuevo Banco Bisel, Banco, Banco de la Provincia de Sta.Cruz, Banco de Tierra del Fuego, Nuevo banco de Sta. Fé, Nuevo Banco Industrial de Azul, Banco de la Provincia de Córdoba, BNP, Banco Saenz, Banco del Tucumán, Nuevo Banco del Chaco.

Bancos que cobran las facturas por ventanilla y hasta la fecha de pago con recargo sólo a clientes: BBVA Banco Francés, Banco Río de la Plata, Citibank N.A, BankBoston,

Bancos que cobran las facturas por ventanilla aún después de la fecha de pago con recargo: Nuevo Banco del Suquía, Banco Regional de Cuyo, Banco Empresario de Tucumán, Banco de la Provincia de San Juan.

Entidades que cobran las facturas aún después de la fecha de pago con recargo: Pago Fácil, Rapipago, BaproPagos., Bolsa de Comercio de B.Blanca, Cámara de comercio de Pehuajó y Cámaras asociadas , Pronto Pago, Ripsa, Supermercados Toledo, Tarjeta Nevada, , Correo Argentino.

Centros de atención de Telefónica de Argentina cobran incluso después de la fecha con recargo en efectivo, cheque (*), tarjeta de crédito y tarjeta de débito.

Cheques a la orden de “ Telefónica de Argentina S.A. no a la orden ( únicamente se aceptarán cheques del titular del servicio, cheques cancelatorios o certificados cuya fecha de certificación no exceda a las 24 Hs. al momento de su presentación).

 

 
©2008 Telefónica S.A. Todos los derechos reservados | Requerimientos Informáticos
Federico Stellato