www.telefonica.com.ar - Hogares
www.telefonica.com.ar
Sección Serv. Larga Distancia
Larga Distancia Nacional
Larga Distancia Internacional
Cobro revertido (0800/0810)
Tarjetas de llamada
Red Privada Virtual

·  Soluciones para Pymes

Estás en:
Para Pymes > Servicios de Larga Distancia > S. de Cobro Revertido > 0800 Llamadas Gratuitas

Mejor atención al cliente. Mejores negocios.

Con este servicio usted puede incrementar las ventas y contactos con sus clientes, porque les brinda la posibilidad de llamarlo gratis a su empresa. Además, una línea 0800 le permite mejorar la atención al cliente y obtener información de gran valor comercial, mediante la implementación de un Centro de Atención de Llamados, o Call Center. 0800 Llamadas Gratuitas: La vía más directa y eficiente de contacto con sus clientes.
> Ficha de producto

> Casos de éxito

> Contratación
¿En qué consiste el servicio?
0800 Llamadas Gratuitas es un servicio de cobro revertido automático, de manera que la empresa que lo contrata asume el costo de las llamadas que recibe a ese número.

Es ideal para recepcionar las llamadas originadas por una promoción o lanzamiento de productos, y para potenciar la comunicación con clientes, proveedores o vendedores. Todos pueden llamar a su compañía para comprar, consultar, opinar o reclamar, en forma gratuita, cómoda, rápida y desde cualquier parte del país.
Aplicaciones
Aplicaciones de uso externo

  • Venta de productos y servicios.


  • Atención de reclamos.


  • Respaldo de campañas de publicidad y marketing directo.


  • Consultas sobre productos.


  • Investigaciones de mercado.


  • Pruebas piloto.


  • Captar consultas y realizar reservas.


  • Realizar pedidos.


  • Atención posventa a clientes.


  • Confección de bases de datos.


  • Tomar pedidos para delivery.


  • Aplicaciones de uso interno

  • Adelantar pedidos.


  • Confirmar existencias de productos.


  • Averiguar precios.
  • Beneficios
  • Potencia sus ventas y fideliza a sus clientes.


  • Mejora la atención a sus clientes.


  • Mayor rapidez de respuesta que por correo o personalmente.


  • Posibilita efectuar acciones de marketing más efectivas.


  • Unifica en un solo número su atención telefónica.
  • Facilidades
    Para adecuar su servicio 0800 a las necesidades específicas de su empresa.

    Elección del número
    Elija las cuatro últimas cifras de su número 0800 / 0810 de acuerdo a sus necesidades. El cargo por elegir número es un abono mensual, que se suma al abono básico del servicio.

    Restricciones

    Restricción del área de acceso: bloquea las llamadas provenientes de determinadas áreas, restringiendo códigos de Discado Directo Nacional, características, prefijos o números particulares.

    Acceso con clave: permite verificar si quien llama a su 0800 está habilitado para efectuar la comunicación, mediante el requerimiento de una contraseña.

    Restricción de llamadas interurbanas: su empresa sólo puede recibir llamadas locales en su número 0800.

    Enrutamiento
    Permite definir por adelantado el destino de cada llamada.

    Según origen de la llamada: las llamadas originadas en cada área geográfica pueden ser atendidas en diferentes destinos, definidos por usted. Por ejemplo, un banco con una sucursal en Villa Lugano, puede enrutar hacia allí todas las llamadas de los clientes de esa zona.

    Según el tipo de día: permite definir dónde será atendida una llamada, según el tipo de día en que se efectuó. Por ejemplo, todas las llamadas recibidas de lunes a viernes pueden ser atendidas en un determinado número telefónico, mientras que las recibidas los sábados, domingos o feriados pueden atenderse en otro.

    Según la hora del día: de acuerdo a la hora en que fue efectuada, una llamada puede ser derivada a distintos destinos. Por ejemplo, usted podría decidir que las llamadas recibidas entre las 16:00 y las 16:15 sean atendidas en un destino diferente al de las que entren entre las 16:15 y las 18:00.

    Distribución de llamadas: las llamadas son enrutadas en función de una distribución por porcentajes. Por ejemplo, usted podría atender el 25% de las llamadas recibidas en un cierto número, y el 75 por ciento restante en otro.

    Terminación en locución
    Las llamadas recibidas pueden ser atendidas por un mensaje grabado:

    Locuciones personalizadas: su cliente recibirá un mensaje como respuesta ante determinadas situaciones. Usted redacta dicho mensaje y Telefónica se encarga de la grabación de las locuciones.

    Locuciones de catálogo: usted puede elegir una de las locuciones pregrabadas de Telefónica.

    Acceso con menú de atención: se ofrece a los clientes un menú de opciones que determinan el destino de la llamada.

    Facilidades aplicables a los números destino

    Permiten optimizar el uso de recursos en centros de atención telefónica, determinar el tráfico entrante a su empresa, reducir el número de líneas y ofrecer una mejor calidad de atención a sus clientes:

    Límite de llamadas simultáneas: usted puede establecer el número máximo de llamadas simultáneas que ingresan por línea al mismo tiempo. Por ejemplo, si usted dispone de 30 líneas, puede limitar en 20 el número de llamadas simultáneas que desea recibir, y reservar así 10 líneas de salida para su empresa.

    Cola de llamadas: retiene en una cola de espera las llamadas que no pueden ser atendidas porque el destino se encuentra ocupado (el estado de ocupado es determinado por la facilidad límite de llamadas simultáneas. Por este motivo si usted se suscribe a la facilidad de cola de llamadas deberá incluir también la del límite de llamadas simultáneas.

    Desvío por ocupado y no contesta: para definir el desvío o tratamiento de una llamada en el caso en que el número original de la llamada se encuentre ocupado o no conteste.

    Centro de respuesta: agrupa varios números telefónicos en un Centro de Respuesta, hacia el cual se enrutarán todas las llamadas. La Red Inteligente de Telefónica distribuye las llamadas según los destinos estén o no ocupados, evitando demoras en el tráfico.

    Facilidades de gestión

    Detallada: mediante un software especial, llamado Mapping Detallado, usted puede acceder desde Internet al detalle de llamadas y observar en forma gráfica la información sobre la distribución geográfica y la cantidad de llamados que recibe.

    Registro de llamadas y estadísticas de tráfico: obtenga información adicional sobre las llamadas realizadas a su 0800 (intentos de comunicación realizados, atendidos y completados, y sobre motivos y cantidad de llamados rechazados, etcétera).

    Enrutamiento por comando: ante cualquier emergencia, permite redefinir mediante un solo comando el plan de enrutamiento o tratamiento de las llamadas, cambiando rápidamente el plan activo.

    Figuración en guía Usted puede decidir, sin cargos adicionales, si quiere o no que su número figure en guía.
     
    ©2008 Telefónica S.A. Todos los derechos reservados | Requerimientos Informáticos
    Federico Stellato