www.telefonica.com.ar - Hogares
www.telefonica.com.ar
Sección Servicios Telefonía
Líneas Telefónicas
Servicios Especiales
Equipos Telefónicos

·  Soluciones para Pymes

Estás en:
Para Pymes > Servicios de Telefonía > Servicios Suplementarios > Casillas de mensaje

Descripción.

Estos servicios permiten recibir llamadas cuando su línea se encuentre ocupada o no conteste, y guardar los mensajes para después recuperarlos.


> Contratación

> Presentación
Memobox
Este servicio le permite al cliente recibir llamadas cuando su línea se encuentre ocupada o no conteste, y guardar los mensajes para después recuperarlos desde su propio teléfono o cualquier otro.

Si al ingresar una llamada, la línea telefónica se encontrara ocupada o la misma no se contestara, la persona que llamó escuchará un mensaje de bienvenida y una señal de aviso para que deje su mensaje.

El servicio Memobox presenta 2 modalidades:
- Comercial / Profesional
- Residencial

La diferencia entre uno y otro depende de de la duración del mensaje de bienvenida (60 seg. / 30 seg.), duración del mensaje recibido (2 min. / 1 min.), cantidad de mensajes a almacenar (30 / 20) y el tiempo de almacenamiento (15 días / 30 días).

Los mensajes pueden ser recuperados:
Desde el propio teléfono marcando *123 y la clave de seguridad (inicialmente son los cuatro últimos dígitos del número telefónico). En este caso el recupero es gratuito.

Desde teléfonos públicos y particulares en todo el país, marcando 0-800-3-0209, el número de casilla (está formado por el prefijo interurbano sin el cero y el número telefónico, por ejemplo: para la línea 332-3186 de Capital Federal, el número de casilla es 13323186), y la clave de seguridad. Si el cliente recupera sus mensajes dentro del área urbana correspondiente a su línea, el recupero es gratuito. Si la llamada es interurbana, el recupero es con cargo pero no se paga en el momento, sino que figura en la factura telefónica.

Desde el exterior marcando 0054-1-123-0269, el número de casilla y la clave de seguridad. Esta llamada es con cargo, y se paga en origen según la tarifa vigente del país.

Una vez que se accedió a la casilla, marcando la opción 1 se pueden escuchar los mensajes, y luego guardarlos o borrarlos.

Una vez que se accedió a la casilla se marca el número "3" (tres) se pueden cambiar el mensaje de bienvenida que escucharán las personas que llamen, y la clave de seguridad.


Beneficios

-Evita la pérdida de llamadas.

-Permite hablar y recibir mensajes al mismo tiempo.

-Permite recuperar los mensajes desde cualquier teléfono.

-Asegura la privacidad de los mensajes mediante una clave de seguridad.

-No requiere equipamiento adicional ni mantenimiento.

-Funciona, aun con cortes de luz.
Memofácil
Este servicio le permite al cliente recibir llamadas cuando su línea se encuentre ocupada o no conteste, y guardar los mensajes para después recuperarlos desde su propio teléfono o desde cualquier otro.

Almacena cinco mensajes por cinco días; el recupero de mensajes desde el propio teléfono es gratuito, mientras que si se realiza desde otro teléfono, tiene cargo. El mensaje de bienvenida no se puede modificar. Es compatible con: Desvío Directo, Llamada en espera, Identificación de Llamada.

No Compatible con: Desvío por Ocupado y No Contesta, y Líneas Rotativas.


Beneficios

- Evita la pérdida de llamadas.

- Permite hablar y recibir mensajes al mismo tiempo.

- No requiere mantenimiento ni equipamiento adicional.

- Funciona aún en caso de cortes de luz.

- Permite recuperar los mensajes desde cualquier teléfono: el cliente deberá marcar su propio número de teléfono, lo atenderá el mensaje de bienvenida de su casilla, el mismo será interrumpido marcando la tecla "*", luego la clave de seguridad y una locución le informará los mensajes nuevos y guardados.

- Permite el recupero de mensajes desde su propio teléfono, marcando *124.
Minibox
El Minibox es un Contestador de Red que se diferencia porque sólo atiende cuando el cliente no está y no atiende por ocupado. Además se diferencia de las casillas actuales por la cantidad de mensajes que almacena (10) y la vida de cada mensaje disponible para ser escuchado (10 días).

Otra característica importante es que el cliente dispone de "Aviso de Notificación a Fijo", es decir aviso de nuevos mensajes a un teléfono fijo de su elección (requiere tener una línea full o control).


Beneficios

- Evita la pérdida de llamadas.

- Asegura la privacidad de los mensajes mediante una clave de seguridad.

- Posee un mensaje de bienvenida personalizable.

- No requiere equipamiento adicional ni mantenimiento.

- Tiene notificación al propio teléfono del cliente: el cliente recibe una llamada en su casa entre las 21 hs. y 22 hs, que le informa la cantidad de mensajes nuevos que recibió durante el día.

- Se puede cambiar la notificación de mensajes nuevos (a otro teléfono, y/o a otra hora).

- Funciona aun con cortes de luz.
 
©2008 Telefónica S.A. Todos los derechos reservados | Requerimientos Informáticos
Federico Stellato