Estás en: Fundación Telefónica > Conocenos > Portada

Conocenos

Informe RC 2013

En Fundación Telefónica queremos comunicar desde el inicio de nuestra gestión el desempeño económico y el impacto de nuestras acciones en la sociedad.

En el Informe Anual recogemos las iniciativas llevadas a cabo, los datos de rendimiento y los logros obtenidos.
Nuestros informes son una forma de proporcionar a nuestros grupos de interés una visión general de nuestro enfoque estratégico responsable el cual se ve reflejado en todos los ámbitos de actuación de la Fundación.

Ampliar

Acerca de Fundación Telefónica

Fundación Telefónica lleva dos décadas de trayectoria y sólidos aportes para el mejoramiento y la transformación de las sociedades en la que el Grupo Telefónica está presente buscando potenciar el aprendizaje, multiplicar el conocimiento y conectar a personas e instituciones para contribuir con su desarrollo.

Bajo el lema “Despertando ideas se despierta el futuro” y en el marco de sus ejes de actuación Educación y Nuevas tecnologías, Cultura digital e Innovación y Proyectos sociales y Voluntariado Corporativo, la Fundación fomenta innovación en los procesos educativos, gestiona la red de voluntariado corporativo y facilita la generación y divulgación de conocimiento.

Así, a través de las diferentes iniciativas, acompaña el impacto de la tecnología en los individuos y la sociedad, se vincula con niños y jóvenes de diferentes instituciones y ONG, la comunidad educativa y referentes de innovación, arte y tecnología.