Estás en: Fundación Telefónica > Qué hacemos > Noticias

Noticias

Noticias

Fuimos protagonistas en #LaNocheDeLosMuseos

Dia voluntario

Más de 2.250 personas visitaron Fundación Telefónica durante "La noche de los museos" el sábado 15 de noviembre. Con una oferta de actividades diseñada en forma exclusiva para este evento, se duplicó la cantidad de visitantes de ediciones anteriores. "Fue una noche muy especial, nos visitaron empleados, familias, jóvenes y adultos que se animaron a vivir nuevas experiencias y aprendizajes. Una confirmación del camino que iniciamos en el contexto de la cultura digital", detalló Agustina Catone, directora de Fundación Telefónica.

Las experiencias "Energía para crear" y "Robótica" resultaron un atractivo ineludible para el público, que también se sorprendió y disfrutó de las muestras "Estado de Emergencia" de Charly Nijensohn y "Ecosistema de la comunicación" de Marcello Dantas y Alberto Quevedo, donde el tobogán gigante que emula la teletransportación entretuvo a grandes y chicos. Además la presentación de Circo Eléctrico deslumbró con su set de música electrónica y mapping tanto como Polyerdrum con su propuesta interactiva.

El público asistente valoró las actividades propuestas por Fundación y destacó el servicio de traslado gratuito que se ofreció para conectar a la Fundación Telefónica con otros museos participantes. Te invitamos a ver todas las fotos de esta gran noche.