Noticias

Exposiciones

Música, ecología y voluntarios en acción en el #MFM

El sábado 8 de marzo, más de 30 mil personas asistieron al #MovistarFreeMusic para disfrutar del evento que tuvo como protagonista a Jack Johnson y diferentes bandas, gastronomía y ecología en el Complejo al Río en Vicente López, provincia de Buenos Aires. En el marco de esta jornada, empleados del Grupo Telefónica colaboraron con dos propuestas solidarias lideradas por las organizaciones sociales Red Solidaria, Mundo Invisible y “1 minuto de vos”: recolección de útiles escolares y taller de reciclado de juguetes.

Un día antes del show, los voluntarios canjearon entradas para el recital a cambio de útiles escolares. Un total de 600 kits se recaudaron para la Escuela rural 1-317- de la localidad de Lavalle, Mendoza-, institución elegida por Red Solidaria. El día del evento, en el marco de la iniciativa “1000 juguetes para 1000 chicos”, los voluntarios asistieron y colaboraron con el taller de reciclado de juguetes.

Felicitamos a todos los voluntarios que dijeron presente en las actividades solidarias que se celebraron en el marco del Movistar Free Music. ¡Gracias por tu compromiso Leandro Vega, Manuela Sierra, Marina Caro, Martín Rydzewski, Juan Torti, Gustavo Mena, Walter Serrao, Valeria Caplan, Fernanda Dupuy, Graciela Cimadoro, Federico Frasch, Carla Corvalan, Barbara Soto, Natalia Salomon, Mariela Canessa y Daniel Brennan!

Descubrí acá las experiencias de los voluntarios.