Estás en: Fundación Telefónica > Qué hacemos > Noticias

¡

Noticias

Noticias

Innovación, tecnología y Voluntariado Online

Voluntario Telefonica

Muchas veces, el deseo de ayudar a quienes más lo necesitan se contrapone con la disponibilidad de tiempo y espacio de los empleados. Atentos a Fundación Telefónica a través de su programa de Voluntariado Corporativo lanzó la plataforma Voluntariado Online, un espacio que cruza las necesidades de las organizaciones sociales con las competencias profesionales de los trabajadores del Grupo Telefónica

Esta propuesta virtual se adapta a los horarios y disponibilidad de los colaboradores de la compañía y no requiere que se muevas de su computadora o Tablet. Así, de manera tan simple, pueden colaborar y mejorar el funcionamiento de instituciones sociales de distintos países donde el Grupo Telefónica está presente.

¿Cuáles son las posibles tareas a realizar? Desde tipeo de libros/apuntes y trámites institucionales, hasta la realización de traducciones (de sus webs o folletos institucionales o de artículos científicos), consultoría de comunicación en redes sociales, producción de vídeos, entre otras muchas acciones más.

En el sitio de Voluntariado Online ya están las primeras propuestas. Son muchas las organizaciones que requieren de ayuda. Por eso, poco a poco propondremos más instituciones y proyectos para hacer realidad.

Voluntarios Telefónica.
Despertando ideas se despierta el futuro_