Estás en: Fundación Telefónica > Qué hacemos > Voluntarios Telefónica

Voluntarios Telefónica

Voluntarios Telefónica

Fundación Telefónica gestiona la red de voluntariado corporativo del Grupo Telefónica, que busca promover la acción social y colaboración de los empleados, desarrollando acciones solidarias tanto en el marco de los programas de Fundación Telefónica, como en colaboración con otras fundaciones. El voluntariado corporativo canaliza el espíritu solidario de los empleados, ofreciéndoles diferentes oportunidades -presenciales y virtuales- para que realicen un aporte personal de su tiempo y conocimientos. La iniciativa se desarrolla en los 26 países donde opera el Grupo Telefónica y durante 2013, más de En 2013, 26.613 voluntarios participaron en alguna actividad o campaña en el mundo.

En la Argentina, el programa está presente desde noviembre de 2000, y durante 13 años, sus empleados participaron y lideraron algunos de los proyectos con más repercusiones en el ámbito local de la Responsabilidad Social Empresaria, dejando capacidad instalada en decenas de instituciones educativas y Organizaciones de la Sociedad Civil en todo el país.

A través la puesta en marcha de 1245 proyectos y actividades, el programa contribuyó a llevar desde mejoras de infraestructura edilicias hasta novedosos sistemas de tecnología y conocimiento a diversas comunidades de la Argentina, mejorando la calidad de vida de más de 277.235 personas, Organizaciones Sociales y escuelas de todo el país.



Ingresa a la web de Voluntarios Telefónica