Movistar relanzó las 12 cuotas sin interés para la compra de celulares

Ezequiel Sambucetti, director de Marketing de Movistar Argentina, explicó los detalles de la iniciativa y adelantó promociones por el Día del Padre

Ezequiel Sambucetti Movistar

07/06/2023

Actualizado última vez el 09/06/2023

tiempo de lectura 4 min

En un contexto que desafía a los consumidores a encontrar alternativas convenientes para la compra de tecnología, Movistar apostó al lanzamiento de un plan de hasta 12 cuotas sin interés que no existía en el mercado y que permitirá a sus clientes renovar los celulares con mayor facilidad. Además, anunciarán ofertas especiales por el Día del Padre.

Las cuotas sin interés eran un recurso que los consumidores utilizaban para hacer frente a las compras de tecnología, pero que en la actualidad parecen estar en el olvido. Sin embargo, Movistar decidió retomar la iniciativa y ofrecerá hasta 12 cuotas sin interés en la compra de teléfonos celulares.

Ezequiel Sambucetti, Director de Marketing de Movistar Argentina, explicó cómo la empresa hizo posible esta alternativa para sus clientes.

¿Cuál es la apuesta comercial que hace la empresa para este año, y con qué objetivo?

Este año, luego de haber alcanzado en febrero el millón de clientes conectados con nuestro servicio de Fibra y haber sido reconocidos por segundo semestre consecutivo con el Speedtest Award de Ookla como la Internet más rápida de Argentina lanzamos Movistar con Todo, nuestra propuesta de valor al mercado que suma beneficios por contar con todos los servicios: Movistar Fibra, Movistar TV y celular. Con opciones para todos aquellos clientes que tengan todos nuestros servicios y también aquellos clientes que cuenten con más de una línea de nuestro servicio móvil pospago, ya sea a través de descuentos como gigas adicionales. Con esto buscamos seguir cumpliendo con el compromiso de conectar a las personas, acercándolas con un servicio de calidad y accesible.

¿Ofrecen financiación en la compra de celulares?

12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en todos los productos y en todos los canales. Entendemos que, en este contexto, la mejor noticia que podemos darle a nuestros clientes es ampliar las cuotas y que puedan acceder así a comprar su celular en cuotas sin interés, algo que claramente es valorado por todos.

¿Este año implementaron la venta de otros productos?

Hemos dado el primer paso comercializar productos más allá de un celular. Lo que buscamos es ofrecer a nuestros clientes todo el ecosistema tecnológico que hoy demandan para estar conectados. Todo producto relacionado con nuestros servicios de Fibra, TV y accesorios queremos que puedan comprarlo en Movistar con la confianza y la calidad que ya venimos demostrando.

Movistar tiene además un compromiso social importante en este sentido, con el uso de la tecnología

Tenemos un compromiso con el uso responsable de la tecnología. Hace años que trabajamos en la concientización sobre problemáticas como el ciberbullying, el grooming y todo tipo de violencia digital, temáticas que se profundizan a medida que surgen nuevas formas de conectarse. Este año, además, damos un paso importante desde la sustentabilidad, porque nos preocupa no solamente que las personas tengan el mejor celular para sus necesidades, sino también entender qué ocurrirá con ese dispositivo electrónico que ya no necesitan, y ofrecer las herramientas necesarias para reducir el impacto medioambiental que podría generar. Es por eso que presentamos los buzones tecnológicos, donde las personas pueden dejar sus dispositivos electrónicos en desuso para que, junto a RESTEC Argentina, ayudemos a darles una segunda vida.

Por último, se acerca una fecha muy importante, ¿qué promociones puede aprovechar un cliente para el Día del Padre?

Como en todas las acciones comerciales y a pesar del contexto, buscamos siempre que Movistar sea el lugar más conveniente donde adquirir tus productos y esta vez no va a ser la excepción. Vamos a poner todo el esfuerzo para dar al mercado una propuesta atractiva y superadora.


Hablemos

Contactá con nosotros para cualquier consulta, temas corporativos o sobre algún área concreta