El CCKonex albergó el viernes pasado a la séptima edición del Movistar FRIStyle, que con las presentaciones de Neo Pistea y Bhavi y un eufórico público reafirmó su condición como el festival urbano más destacado.
Esta nueva edición del Movistar FRIStyle, que por segundo año consecutivo toma formato de festival, tuvo también como protagonistas a las freestylers más grandes de las ligas nacionales e internacionales: Big Frey, Luzzia, Brasita y Staner, en lo que fue una mítica batalla, animada por la inagotable energía de Shulio.
DJ Gasbeats encendió el escenario proporcionando la base perfecta para que las artistas se luzcan en enfrentamientos donde sorprendieron con su flow y lírica, pero sobre todo por su ingenio y creatividad que alcanzó su máximo despliegue en un fuego cruzado épico, individual y en dupla, que daba cierre a una competencia 100% femenina, donde demostraron que las mujeres se abrieron paso y están dejando huella.
La hora del show: primero, Neo Pistea
Finalizada la competencia, llegó el momento de disfrutar los exclusivos shows de dos de los grandes representantes del género urbano y exponentes internacionales.
Neo Pistea, pionero y propulsor del trap en argentina –formaba parte del supergrupo de trap “Modo Diablo”-, fue el primero en salir al escenario para compartir junto al público un espectáculo vibrante y energético.
Su show se extendió por más de una hora y no faltaron las canciones que lo llevaron a ser hoy el referente de la música urbana.
Neo recorrió parte de su carrera al interpretar en su set list temas como Criminal, Messi, Quavo o Wow, uno de los estrenos de este año.
Bhavi, a escena
Unos minutos después de la ovación a Neo al finalizar su show, llegó otra igual de contundente para darle la bienvenida a Bhavi, el artista belga-argentino que se adueñó de la escena local urbana.
Deleitó con su “trap futurista y canciones de otro planeta”, como él mismo describe, explorando sin miedo y con mucha convicción el corazón del trap argentino.
Con un gran manejo escénico, logro la atención al ritmo de Aeróbico en su versión Remix haciendo vibrar a todo el Konex para dar inicio a un gran show que mantuvo al público siempre conectado de principio a fin.
Recorrió canciones de su autoría como Cinema, Pochoclo o Bésame hasta llegar a su más reciente lanzamiento junto a otros dos grandes exponentes de la escena local, como Ysy A y Tiago PZK, Mi Ciudad que dio un cierre brillante a esta nueva edición del Movistar FRIStyle.
Martín Garabal, Sofía Jujuy Jiménez, Fer Dente y Jimena Barón disfrutaron de la gran capacidad creativa de las freestylers y de los espectáculos que brindaron Neo Pistea y el gran cierre de la noche donde Bhavi se lució demostrando porqué es uno de los artistas más influyentes de la escena urbana.
Al igual que en ediciones anteriores, los clientes de Movistar podían acceder gratis al evento, previo pedido desde Club Movistar.
Con este tipo de acciones, Movistar acerca de manera gratuita entretenimiento y diversión llegando así a los jóvenes de todo el territorio argentino, logrando una mayor identificación, afinidad y acercamiento y confirmando al freestyle como un movimiento musical que convoca multitudes.