Movistar trabaja para que sus clientes sigan conectados tras el temporal

La conectividad es fundamental en situaciones como las vividas durante la madrugada. Clientes de Bahía Blanca tendrán gigas extra sin cargo

Logo Movistar

17/12/2023

1 min

Lamentando la situación vivida esta madrugada a raíz del inusual temporal desatado en la provincia de Buenos Aires, desde Movistar te informamos que si bien el servicio se encuentra operativo, la caída de árboles, la afectación del cableado urbano y la falta de energía influyen negativamente para que un grupo aleatorio de clientes vean afectada la habitual prestación del servicio.

Entendemos que el acceso a servicios como la conectividad es fundamental en situaciones como estas. Por eso, te queremos contar que decidimos brindar gigas adicionales sin cargo a nuestros clientes de Bahía Blanca afectados por el temporal.

Estamos monitoreando de cerca la situación y trabajando para garantizar que todos nuestros clientes puedan seguir conectados.

Agradecemos tu comprensión y ponemos a disposición nuestros canales habituales de comunicación:

● *611 – desde línea móvil o fija Movistar

● 0800-222-8114 – servicio técnico, las 24 horas

● 0800-321-0611 – lunes a viernes, de 8 a 21

App Mi Movistar

Foro


Hablemos

Contactá con nosotros para cualquier consulta, temas corporativos o sobre algún área concreta