La campaña ‘Movistar con todo’, premiada en los Effie 2023

Dos proyectos de marca obtuvieron bronces en los Premios que entrega la industria del marketing y la publicidad en Argentina

Movistar con todo Effie 2023

03/10/2023

1 min

Dos proyectos de marca bajo el paraguas de concepto Movistar con todo obtuvieron galardones de bronce en los Premios que entrega la industria del marketing y la publicidad.

Se trató de la edición numero 18 de los Effie Awards, los premios que entrega la industria del marketing y la publicidad y que se realizaron en el Alvear Icon de Puerto Madero.

El primero de los premios para Movistar fue en la categoría Influencer Marketing, por Movistar redes con todo, y el segundo en la de Reputación Corporativa, por Movistar con todo.

Los Effie Awards celebran las grandes ideas capaces de alcanzar resultados reales y exitosos. Tienen el propósito de destacar, incentivar y premiar las estrategias de marketing y publicidad que demuestren la mayor efectividad en el cumplimiento de sus objetivos.

“Constituyen la principal distinción profesional que reconoce el aporte de las estrategias y la creatividad al logro de objetivos y la obtención de resultados. Focalizan la atención en la publicidad efectiva, la que de verdad funciona”, explican sus creadores.

Effie Awards 2023

En la categoría Influencer Marketing, el galardón de bronce fue para Movistar redes con todo, por la planificación y estrategia en redes sociales, trabajada en conjunto con las agenciasWunderman Thompson, VMLY&R y Havas Plus.

En la categoría Reputación corporativa, Movistar con todo, la campaña de posicionamiento y producto convergente de marca, obtuvo el bronce, en conjunto con las agencias VMLY&R, Wunderman Thompson y Havas Plus.

Para ver todos los ganadores de los Effie Awards 2023, click aquí.


Hablemos

Contactá con nosotros para cualquier consulta, temas corporativos o sobre algún área concreta