Combinar las herramientas de Microsoft Teams con la posibilidad de hacer llamadas y reuniones telefónicas desde cualquier dispositivo ya es posible gracias a Flexcalling by Microsoft, una nueva solución que acaba de presentar Movistar Empresas en Argentina.
“Esto proporciona a los usuarios una experiencia de trabajo más amplia, permitiendo generar entornos colaborativos tanto con empleados como con clientes, usuarios y proveedores de las organizaciones”, explicó Martín Pruzanski, gerente de Servicios Digitales Cloud Hispam de Movistar Empresas.
Con Flexcalling by Microsoft, los clientes de Movistar Empresas pueden aprovechar sus licencias existentes de Microsoft Office y agregar la funcionalidad telefónica directamente a la plataforma Teams.
Además, esta solución ofrece robustas medidas de ciberseguridad y protección de datos.
“Esta conjunción de seguridad y calidad en las comunicaciones constituye un elemento fundamental en la propuesta de valor de Flexcalling by Microsoft”, comenta Martín.
Movistar Empresas se convierte en una de las primeras empresas de telecomunicaciones en ofrecer esta integración de telefonía con Teams a nivel local y regional en Hispanoamérica, siguiendo la estrategia global de Grupo Telefónica.
Con Flexcalling by Microsoft, los clientes mantienen todas las funcionalidades de sus sistemas telefónicos actuales, ya que se integra perfectamente con Microsoft Teams.
Este lanzamiento es parte del compromiso continuo de Movistar Empresas con liderar la transformación digital y mejorar la experiencia del cliente. Flexcalling by Microsoft es sólo el primer paso de una serie de soluciones innovadoras que ayudarán a las organizaciones a comunicarse y colaborar de manera más eficiente en el entorno empresarial actual.